26 agosto 2008

UNO MENOS...

Animo Marisa!

Y me refiero a Marisa Arrúe. Hoy ha dado un paso mas hacia la libertad de Euskadi. Goikoetxea ha sido encarcelado. Un violento menos perturbando nuestras vidas. Y las amenazas de muerte van con él al chabolo. Marisa visitará el mercado mas tranquila, y los getxotarras a los que representa serán así, un poco mas respetados.

Yo no creo en la ideología de ETA- BATASUNA -ANV -PCTV -SEGI - HERRIA AURRERA -etc..... No concibo una base de principios, ideales o postulados políticos en un grupo de fanáticos y asesinos. Creo que lo único que somete ETA, es al adoctrinamiento a los captados en el odio. Pobre Goikoetxea. Creo en ETA como una organización que funciona como cualquier secta de carácter violento, que no existen corrientes reflexivas.

Es importante seguir trabajando. Ánimo a todos los demócratas vascos que condenan y repudian la violencia de estos dementes!