14 diciembre 2008

AÚN QUEDA MUCHO POR HACER

9 comentarios:

  1. GRACIAS A SARA POR EL REGALO QUE PODEIS VER TODOS DE VIDEO-AUDIO!!

    NEREA ALZOLA.

    ResponderEliminar
  2. Bonito video acompañado de la música simpática de los Nikis. Con vuestras sonrisas, vuestro valor y vuestro quehacer diario, romperéis el cerco de aquellos fanáticos que sólo saben odiar adoctrinados en ideologías delirantes y despertaréis las conciencias de esa mayoría silenciosa que se ha acostumbrado a la sinrazón, como algo cotidiano, por falta de esperanza.
    Ánimo Nerea y juventudes vascongadas,el mal no prevalecerá.
    Alberto Valle

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción. Gracias por estar allí en representación de todos nosotros. Lo siento, pero no pienso aceptar su invitación a Euskadi, mientras sigan gobernando los nacionalistas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo muy grande desde tierras valencianas Nerea!!! Yo sí que acepto ir a Esuskadi, vosotros no teneis la culpa de que manden los que mandan ahí y hay mucho para ver y disfrutar. Un besito para ti y para Carlos. Teresa.

    ResponderEliminar
  5. Nerea: eres ingeniera de minas técnica o superior?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas, Nerea.

    Que tus objetivos políticos culminen en el éxito.

    Que tu vida personal, discurra en la dicha junto a los tuyos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado una sesuda (:D)consideración demoscópica en tu entrada del pretérito 28 de Noviembre,aunque quería haberla colgado en el último posy.Sorry.
    Ánimo,sois los mejores y no os rindaís nunca,toda España os apoya,sois grandes y la hora que precede al amanecer es la más oscura.
    Felices Fiestas.
    David.

    ResponderEliminar
  8. Nerea guapa!
    FELICES FIESTAS!!!
    Descansa mucho con tus seres queridos pero no dejes de deleitarnos con tus letras... que tenemos ganas de volver a leerte!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Opina libremente pero no publicaré ni amenazas ni calumnias. Aunque venaeuskadi no se hace responsable de tu opinión, pide educación y responsabilidad: