11 marzo 2009

BASAGOITI PARA LA DIGNIDAD DE LOS VASCOS

Antonio Basagoiti ha denunciado con valentía en los propios estudios de Eitb que en esa cadena se "da bola a Batasuna-Eta".

El presentador se muestra indignado, pero más parece una defensa de su puesto de trabajo que la negación de los hechos que se denuncian, porque Antonio Basagoiti ha dado en el clavo, y se lo dice a la cara, denuncia verdades y evidencias de una de las grandes injusticias que el PNV ha permitido en Euskadi al margen de la ley y las sentencias, acogiéndose reiteradamente a fraudes de ley.

Veamos un ejemplo, les mostramos un vídeo de seis proetarras que dieron una rueda de prensa el pasado 17 de febrero de 2009 y luego colgaron impunemente en internet. Dura mas de 12 minutos y es en euskera, suelta el rollo enfermizo de siempre sobre la "lucha de Euskal Herria", los presos, la "violencia callejera, etc... y como veis, no hay medios, sólo empieza la rueda de prensa con su cámara.

Pero...¡sorpresaaaaa!...atención al minuto 3´10" de rueda de prensa de los batasunos, ... llega tarde, pero llega Euskal Telebista a darles bola, fíjense en el micro, son ellos...
En la alcachofa vemos el logo de EITB!
Ahí va un vídeo para la vergüenza!




Para que no haya dudas fíjense en el logo...




Y ahora ponemos el vídeo que sí hay que ver integro, no os lo perdáis!

Es un vídeo como su protagonista, valiente, firme, claro y con las cartas sobre la mesa, todo dicho a la cara, en resumen:
¡sensacional Antonio Basagoiti!

Ahí va de nuevo, el vídeo para la dignidad!






En Venaeuskadi ya se había colgado este vídeo de Basagoiti como recomendado, pero es merecida y necesaria esta nueva entrada ante las evidencias mostrada.

Con mirada limpia, Antonio Basagoiti nos demuestra que es hoy la única representación de la dignidad de los vascos y del resto de los españoles.
_______________________________________________________________

Aclaración:

Por si alguien duda de que el primer vídeo sea una rueda de prensa de ETA-Batasuna, les enseño cómo los mismos personajes recogen firmas para presentar D3M, como piden el voto para la ilegalizada D3M, como votan nulo parece que con el ENA en lugar de con el DNI:






Toda la información utilizada en esta entrada, es pública y de libre acceso en la red.