17 marzo 2009

TXAPOTE Y AMAIA: LA FAMILIA ASESINA.

La podredumbre que une a Francisco Javier García Gaztelu alias “Txapote”, y a la etarra Irantzu Gallastegui alias “Amaia”, es el secuestro y asesinato del concejal de Ermua Miguel Angel Blanco.


El asesino, esposo y padre tiene un currículo vomitivo. Ha participado en los asesinatos de Alfonso Morcillo en el 94 (policía municipal de Donosti), en el del dirigente socialista Fernando Múgica, en el de Gregorio Ordóñez (concejal del PP de San Sebastián), secuestró y mató hace casi 12 años a Miguel Angel Blanco Garrido (concejal del PP de Ermua), asesinó al concejal popular de Rentería Jose Luís Caso en el 97, a Jose Ignacio Iruretagoyena (concejal del PP de Zarauz) y a Manuel Zamarreño en el 98, también concejal de Rentería del Partido Popular.

Hoy comprobamos cómo a este matrimonio de etarras se les permite cumplir condena juntitos, en la misma cárcel de Teixeiro en La Coruña, y con permiso para verse dos veces al mes.

Ella cumplía condena en Madrid junto al hijo de ambos, y él lo hacía en Pontevedra. Desde ayer están disfrutando de sus derechos penitenciarios con un encuentro “íntimo” y otro “familiar” al mes.

Tenemos que recordar que cuando Txapote y Gallastegui secuestraron a Miguel Angel Blanco Garrido, exigieron una sola cosa: el acercamiento y reagrupación de los presos de ETA en un plazo de 48 horas. Hasta ellos sabían que era una ejecución anunciada disfrazada de chantaje a España y a cada uno de los españoles. Con sangre fría y mente enferma, este residuo de la sociedad apodado “Txapote” disparó y no sólo asesinó a Miguel Angel. España entera se enfrentó a su miseria.

Yo creo que algunos derechos de estos despojos humanos que nunca se han arrepentido de las atrocidades que han cometido en su vida, revuelven las conciencia de muchos españoles y desprecian la dignidad de las víctimas.

A mí, ese derecho penitenciario para no arrepentidos me da asco. No hablaré de su hijo y de los valores de su educación familiar.

Es demandable una reforma de la Ley.

15 comentarios:

  1. NO SERÍA LO LÓGICO QUE LES QUITEN LA CUSTODIA DE LA CRIATURA?

    PENA DE NIÑO..

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Nerea, la cosa es así ellos estan vivos y juntos y en esa familia les falta alguien. Alguien al que le fastidiaron y mataron por ser del Partido Popular. Que vida... Solo ellos a pesar de estar encarcelados gozan de libertad.

    ResponderEliminar
  3. A mí tambien me da asco.

    Y los derechos de los asesinados por esos etarras????

    ResponderEliminar
  4. Al niño de ambos no se le puede desear peores deseos, ya tiene bastante con ser hijo de lo que es! Pobre hijo de la escoria...

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, Dios tiene que ser muy misericordioso, para permitir que en el "país de las maravillas zapateriles", se permita a dos asesinos no arrepentidos, los asesinos de nuestro compañero Goyo Ordoñez, tener un bebe con su ADN.
    ZP, no quiere la "campaña por la vida" que ha lanzado la Conferencia Episcopal Española, pero si "facilita" que puedan "alumbrar" bebes, asesinos como Txapote o De Juana.
    Yo soy católico y coherente y del PP, por eso no quiero aborto libre en España.

    Germán López Bravo
    Por la LIBERTAD y la VIDA

    ResponderEliminar
  6. Errata:
    Perdón, no era Goyo Ordoñez, Txapote asesinó a Miguel Angel Blanco

    Germán López Bravo
    Por la LIBERTAD

    ResponderEliminar
  7. Gentuza de etarras! ...que criaran hijos psicológicamente muy dañados.
    Y a nadie le importa.
    Son enfermos mentales con un niño!

    ResponderEliminar
  8. Cosas así hacen que perdamos la fe en la justicia, pero no podemos rebajarnos al nivel de los terroristas. Eso es precisamente lo que buscan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Animo Nerea: Hay cosas como estas que la gente no conoce y es bueno que se sepan. Estos asesinos que continuamente piden que se acerquen presos a su tierra, no se les debería permitir que esten juntos. Es un insulto a las víctimas por parte del Gobierno. Un abrazo y sigue adelante que hay mucha gente que te apoya y que no nos importa dar la cara por estas INJUSTICIAS.

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente para estos casos hay muchos vacíos legales.

    ResponderEliminar
  11. que asco de ley, que asco de politicos, que verguenza AJENA.

    ResponderEliminar
  12. ESTO SE SOLUCIONABA CON PENA DE MUERTE, un asesino multiple no tenia que disfrutar de una vida en FAMILIA, en pareja y RIENDOSE DE TODO EL MUNDO, la pena de muerte tenia que ser para asesinos multiples, NO HAY JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  13. y se olvidaron de los putos GAL??? por k no opinan de ellos, k hicieron mas daño!!! O AKASO SOIS FASCISTAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. OPINA LIBREMENTE?_? SOLO PUBLICAS LO ACORDE A TU OPINION ,Y HABLAS DE LIBERTAD, LIBERTAD ES LO K FALTA, PORK NO HABLAS DEL GAL, PERDISTE LA MEMORIA?_ O DE LA GUARDIA CIVIL, ESOS SI SON VERDADEROS ASESINOS!

    pork no te informas un poko. para opinar hay k saber y vos evidentemente estas dentro del circo, te doy un consejo: ABRI LOS OJOS Y NO LE DES MAS DE COMER A LOS OPRESORES CON TUS INGENUAS OPINIONES.SOLO ALIMENTAS EL CIRCO
    Y LA LEY ES UN ASCO PORK ES UN INSTRUMENTO DE OPRESION, DE ANIKILAMIENTO, CALLAN A LOS K KIEREN LIBERTAD,
    KARTZELAREN LEGEARI EZ!
    BASTA DE TORTURA
    AZKATASUNA!

    ResponderEliminar
  15. No hay más asesinos que los etarras, llevan hasta cara de odio. Que cumplan la condena en la más absoluta soledad y les priven de sus familias como ellos han hecho con víctimas totalmente inocentes. VIVA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar

Opina libremente pero no publicaré ni amenazas ni calumnias. Aunque venaeuskadi no se hace responsable de tu opinión, pide educación y responsabilidad: