03 junio 2009

VÍDEO DE EL MUNDO TV: "LOS TENTÁCULOS DE ETA" -Trailer.

Esto es el resumen del impresionante trabajo de cámara oculta que un equipo de El Mundo Televisión ha realizado para Tele 5. Se emitió ayer completo a una hora desafortunada pero aun así, ha revolucionado en los barrios a la izquierda abertzale! ¡Doy fe!
Desde mi punto de vista deja a los etarras como lo que son, unos enfermos mentales para internar en psiquiátrico de por vida. Como ejemplo de la degradación moral y de la enfermedad social, no os perdáis al sacerdote de la parroquia de San Francisquito en el barrio bilbaíno de Santutxu: "ETA cuantos más militantes tenga, ¡pues mejor!".
En el reportaje completo habla de las manifas de Batasunos y su asiduidad, alaba a ETA y relata su rutina de vinos en la Herriko Taberna,... no hace falta comentar nada más, él lo dice todo. Lo que no entiendo es cómo el Obispo, la Conferencia Episcopal o la Institución Eclesiástica competente ¡no dice ni hace nada!
Y después de ver la verdadera cara de ETA en las calles, hoy aguantamos al caradura del etarra Otegi, que se atreve a ofrecer "diálogo" al PSE ...y a Basagoiti e Iturgaiz!!!!
Me pregunto qué les diría al sentarse...:
*¿Quiero todo esto a cambio de no mataros?
*¿Quiero pasta a cambio de no mataros? ¿Quiero ser rey de Euskal Herria a cambio de no mataros? ¿Quiero cárceles con ADSL a cambio de no mataros?
¿De qué se puede hablar con un enfermo de esa calaña? De la entrega de todos los etarras y sus armas. Sólo.
Si ETA dejara las armas definitivamente, sin trampas, ni engaños, estaríamos en un escenario nuevo y de diálogo. Jamás de otra forma.