22 febrero 2010

MI VECINITO



Así está desde hace días la plaza "Levante" en San Ignacio, barrio bilbaíno de Deusto donde he crecido y vivido gran parte de mi vida. Nótese la fachada y las pancartas que denuncian falsas torturas a un etarra detenido que por desgracia ha crecido entre nosotros. ("¡De quién aprenderán tanta barbaridad!, si este barrio de Bilbao es un lugar agradable de gente maja...")

Fíjense, en las escuelas es dónde grafitéan sus vómitos los proetarras del barrio, (cuatro niñatos que no se lavan y que van de autistas...), ¡qué culpa tendrán los niños que van a esa escuela! y ¡por qué tenemos los bilbaínos que pagar la limpieza de esto si podemos saber quién ensucia nuestras calles!


Y es que a mi vecinito Ibai Beobide, le han detenido. Pobre.


Esta basura humana que fue detenida mientras pedaleaba pensando contra quién emplear los 150 kg de amonal y cloratita que escondía en tres zulos repartidos por el monte Gorbea, sobraba en el barrio.

Ese enfermo mental que creía que organizando tres "taldes" para matar él solito, iba a ser un héroe... ¡qué asco! -comentaba con mis vecinos el otro día- gentuza entre nosotros...

Y quién firma esto? "El movimiento por la amnistía de San Ignacio"- (Ja, movimiento...). Osea, "los sarris" que iban de ANV, los del "Kabia" y el "Julen" y dos niñatas pancarteras. Que nos conocemos todos...


Es que los deustoarras nos avergonzamos de gentuza como este tipo. Que lo encierren para largo tiempo que es bueno para la democracia y para nosotros... que no tendremos que ver su cara de mamarracho sin moral.

AUTOR FOTOS: VENAEUSKADI, LAS SAQUÉ AYER MISMO...

4 comentarios:

  1. Muy bien denunciado.
    Algunos creen que esto ya no existe, pero siguen poniendo carteles, y pintando con la apologia del terrorismo. Y ahora se hace algo antes no se hacía nada. Pero sigue sin ser suficiente. Se ve.

    ResponderEliminar
  2. DESDE LUEGO Q JENTUZA TIENES Q AGUANTAR UN SALUDO VALIENTE JL

    ResponderEliminar
  3. Nerea pero eso siempre fue así. Yo tengo varios amigos en ese barrio, viví unos años en Basauri y entre San Ignacio y Deusto sigo teniendo el dentista.
    Euskadi no ha cambiado, o sí pero a peor, todos cerraron los ojos cuando nos mataban y ahora cuando ya también les atañe empiezan a quejarse.
    Nerea, cuando me vine de allí, mi hijo en exámenes si no había estudiado echaba de menos la amenaza de bomba. Así se educaron los niños que hoy tienen 40 años imagina como serán los de ahora.
    Yo lo siento, me encanta Bilbao, subiré pronto pero tenéis la cosecha que habéis sembrado

    ResponderEliminar
  4. http://www.elpais.com/recorte/20100216elpepunac_16/LCO340/Ies/Ibai_Beobide_arrestado_Guipuzcoa_febrero.jpg

    ResponderEliminar

Opina libremente pero no publicaré ni amenazas ni calumnias. Aunque venaeuskadi no se hace responsable de tu opinión, pide educación y responsabilidad: