14 febrero 2010

HACIA LOS DEBATES TRAMPA.. O NO!

Debido a la urgencia de libertades en Euskadi, el Partido Popular no ha dudado en apoyar al primer Lehendakari constitucionalista y eliminar la euskodictadura, pero con cautela se observan los pasos de su gobierno.
Siempre ha sido temible la deriva socialista, acuérdense de la foto con Otegi y Etxebarria antes del pacto. Pero créanme que sobre todo, temo por el empeño y desasosiego que muestran algunos socialistas en dotar de carácter político a las ratas asesinas. Temo porque pueden reabrir desde el empaque y peso que otorga el poder, debates-trampa superados con gran esfuerzo de todos.
Por esto, repetiré algunas de las bases sentadas y comunes.
Los asesinos son sólo eso, no son gudaris ni luchadores. ETA es una banda terrorista y no se legitima ningún “proyecto político” o “carácter político” debido precisamente a la actividad terrorista. No existe ninguna guerra, porque lo que vulnera la paz de la sociedad y la libertad de los individuos, son unos asesinos que matan inocentes. No existe un “conflicto político democrático”, solo existe una banda mafiosa de fanáticos que hay que desarticular policial y judicialmente. Los presos no son “presos políticos”, son mentes enfermas adoctrinadas en el odio que han matado y extorsionado. Y por supuesto, las víctimas no son “víctimas políticas”, son asesinados reales, inocentes y referentes para España. Otra cosa es que lo sean por un proyecto político.
Permítanme dejarlo escrito, no sea que más pronto que tarde, lleguemos a este debate- trampa. No sea que presenciemos esta absurda mutación violadora de dignidades. No sea que los verdugos de pronto sean buenos socialistas. No sea que las víctimas se conviertan en frías estatuas metálicas contra las que puedes arremeter, si acaso adviertes su presencia. No sea que Euskalherria sea un nombre en clave para denominar la patria común de Rodríguez, Ternera y Castro. No sea que por mentes socialistas atraviesen pensamientos de pacto de izquierdas, si con izquierdas, se refieren a las ratas que el socialismo saque de sus cloacas infectas.
¡Que no nos toquen el “conflicto”!