23 septiembre 2008

PARA ETA PENAS MAYORES YA!

Me quedo con las palabras de su hijo Iván:
"La banda terrorista ETA no se saldrá con la suya jamás".

Luis Conde, brigada del Ejército de la Academia de Artillería de Segovia, es ese hombre al que los terroristas asesinaron miserablemente durante su último día de vacaciones en Santoña (Cantabria).

Otras seis personas, entre ellas el capitán José Manuel Martínez, sufrieron heridas en el tercer atentado de ETA en 24 horas. Lourdes, la viuda del brigada, se libró de morir por unos pocos segundos de demora. Seguía a su marido a escasos metros.

Las condenas de personalidades y políticos varios, las he oído y leído sin querer acordarme del beso de Judas. 

Me he tapado la nariz hoy a la mañana en el Parlamento Vasco gracias a hipócritas como Egibar, Ziarreta o el propio Lehendakari, mientras acompañaba a valientes militares como el General D. Ignacio, que hoy presenciaban la ofrenda floral de esta institución a su compañero Luis, asesinado ayer con un coche bomba en una tranquila localidad como Santoña.

Apestaba a foto hipócrita del tripartito con el Lehendakari a la cabeza. Mientras se hace la foto con los valientes integrantes del Ejercito Español, incumple sentencias judiciales, arremete contra la ilegalización de ETA-PCTV en el Parlamento Vasco y ETA-ANV en los ayuntamientos.

Ya no hay doble cara en el PNV. Pero tampoco en los partidos que le respaldan en su deriva hacia la ilegalidad, IU con Madrazo y EA con Unai Ziarreta. Las conciencias de los Judas que descriminalizan criminales y besan insensibles a las víctimas del cáncer que es ETA para mi querida Euskadi.

Hoy, el presidente del PP en Euskadi, Antonio Basagoiti, ha dicho que "Euskadi merece gobernantes que apliquen todas las medidas que impliquen menos ETA". Esa es la "recogida de nueces" que este régimen nacionalista mantiene agonizante. Irá a la oposición porque los vascos estamos más que hartos de su hipocresía, de sus fraudes de ley sino ilegalidades y porque no nos representa y Basagoiti lo sabe, lo dice y da la cara por la Euskadi real.

No hablaré de los socialistas, porque me queda alguna esperanza de que López y ningún otro socialista se vuelva a sentar con Otegi, ni con cualquier asesino "Ternera" de turno.

CON LAS VÍCTIMAS, CON JUAN CONDE.