29 junio 2011

Nos quedamos sin reservas de algodón.

La enésima prueba del algodón. Un anuncio propagandístico para encauzar el rebaño. Ojo, esto antes era enaltecimiento del terrorismo, ya no parece que lo sea.

Un vídeo en el que la ETA disfrazada de "izquierda abertzale" presenta el PROYECTO POLÍTICO de ETA actualizado después de los sorprendentes resultados del pasado 22 de Mayo de 2011. Hay que reconocer son grandes comerciales estos proetarras.

Sin complejos y presentando una diseñadísima cara amable e ilusionante, ETA pretende una campaña de marketing que continúe arrastrando a ese porcentaje de electorado vasco que votaría a una mierda de goma si con ello se acabara el terror y el tiro en la nuca. 


Y es que algunos vascos se han dejado engañar no se muy bien si por hastío, por miedo o por la bajada de .. guardia socialista que probablemente haya sido negociada. Muchos quieren un chantaje honesto a España y creo que se ve venir de forma clara el trompazo.


Así que yo certifico nuestra enfermedad, la sociedad vasca vuelve a estar grave tras la ardua lucha de la era Zapatero por matar anticuerpos en lugar de virus. 


Es un vídeo que esconde las pistolas y saca a Rufi besando a un niño (sic),  y mientras vemos fotos de asesinos, se jalea un discurso con el que si eres un recién llegado de marte, probablemente te enfundes el arrano beltza convencido con la causa, cual bienaventurado que da de comer al hambriento.

Hablan de "libertad" y la pintan como una Euskal Herria independiente sin opresiones de sociedades plurales, libres o democracias malas y enemigas, una Euskal Herria ordenada, obediente y risueña al mas puro estilo "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, solo que en este caso la "soma" no viene en pastillas. 


Hablan de lo que venden ser, de los objetivos qué pretenden..presuntamente, y ¡eso si! desgranan cuál es la estrategia a seguir disfrazando su chantaje a España de "proceso democrático". Mientras tanto, nos muestran al MLNV casi completito con imágenes de muchos de sus "ámbitos de actuación". 


¿Son ETA o no son ETA? Blanco y en botella, horchata o leche. 

Podemos escuchar a Otegui el preso etarra y a Ternera el fugado etarra y visualizar escenarios de actos políticos o ruedas de prensa de "Iniciativa Internacionalista" (candidatura con la que el TC hizo "de las suyas" en Europeas 2009) y de Batasuna (organización ilegalizada) así como recordar  manifestaciones de la asociación de familiares de asesinos etarras Etxerat, el periódico deficientemente enjuiciado Egunkaria, el sindicato proetarra LAB o la plataforma contra el AVE vasco AHT gelditu que señala y amenaza a ingenieros, encofradores, instituciones y demás ciudadanos.

Menuda mezcla pero menuda realidad nos plantan ante nuestros caretos de gilipollas jaleadores de tribunales políticos e indignos. Merecido lo tenemos. 

Toda esta dictadura del silencio disfrazada de PAZ y el discursito legitimado con imágenes de portadas y noticias del medio mas "independiente", aunque yo lo llamaría panfleto limpiaculos. ¿Cuál va a ser? Pues Gara.

Siento que no entiendan ustedes a la dulce neskatxo que vomita la paz e ilusión de los que votan para que nos maten. Tampoco se pierden demasiado.

Vídeo publicado en http://ezkerabertzalea.info