26 agosto 2008

UNO MENOS...

Animo Marisa!

Y me refiero a Marisa Arrúe. Hoy ha dado un paso mas hacia la libertad de Euskadi. Goikoetxea ha sido encarcelado. Un violento menos perturbando nuestras vidas. Y las amenazas de muerte van con él al chabolo. Marisa visitará el mercado mas tranquila, y los getxotarras a los que representa serán así, un poco mas respetados.

Yo no creo en la ideología de ETA- BATASUNA -ANV -PCTV -SEGI - HERRIA AURRERA -etc..... No concibo una base de principios, ideales o postulados políticos en un grupo de fanáticos y asesinos. Creo que lo único que somete ETA, es al adoctrinamiento a los captados en el odio. Pobre Goikoetxea. Creo en ETA como una organización que funciona como cualquier secta de carácter violento, que no existen corrientes reflexivas.

Es importante seguir trabajando. Ánimo a todos los demócratas vascos que condenan y repudian la violencia de estos dementes!

9 comentarios:

  1. Hola Nerea, me alegra mucho ver que una ppersona como tu tiene su propia blog, es que ya estoy un poco cansado de los blog de siempre con la gente de siempre y con los comentarios de siempre, no tengo ninguna duda de que este no sera un blog mas, animo Nerea, eres una valiente y somos muchos los que te admiramos por tu valor y por tu trabajo por la libertad en euskadi y en españa

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo a Marisa, y tambien a Nerea y a todas esas chicas y mujeres valientes que hay en el PP vasco, y dan la car en los momenros mas dificiles. Besos para todas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Nerea. Te echabamos de menos. Me engancho a tu diario...Como siempre, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. DE FIDI:
    Yo creo que sienta un precedente importante la decisión de este juez que encarcela a Goikoetxea por amenazas de muerte. Si prospera, todos nuestros amigos valientes del pp, del psoe, periodistas etc en el Pais vasco que sufren a diario este tipo de amenazas, denunciarán seguro. No quedarán impunes y se hara justicia. Mi felicitación a Arrue por el logro.
    Besos a Nerea por este espacio y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Que no os engañen!
    Nerea, confiesa que en el PP vasco ya no estáis la gente de bien.
    Ahora son todo mercenarios como esta señora a la que animas.

    ResponderEliminar
  6. "Que no os engañen!
    Nerea, confiesa que en el PP vasco ya no estáis la gente de bien.
    Ahora son todo mercenarios como esta señora a la que animas."

    Cobarde "anónimo", si eres un cobarde y miserable.

    Nerea, por algo se empieza , el problema es que saldrá alguno (De Juana, Otegui, etc...)que se ponga en el hueco dejado. Mientras la sociedad entera no se ponga enfrente de esta escoria, no habrá solución, y ahora mismo unir a pnv, ea, con pp y psoe es como una película de ciencia ficción.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Nerea entro aquí por el enlace que has pueto en mi blog
    http://sevilla.blogcindario.com/
    Nos unen muchas cosas profesionales y políticas.
    Y quiero destacar mi simpatía y admiración por gente como tú que en circunstancias tan difíciles lucha por la libertad. Me gustaria insertar un enlace de tu blog en algunos míos si me autorizas.
    Entra en mi blog y dejame un mensaje (arriba a la derecha).
    Un saludo
    Pablo de Miguel

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, Nerea.
    Pero no crees que con la cantidad de veces que os insultan, escupen, amenazan, etc esto es nimio?
    Eso mismo le sucedió a María San Gil en el mismo sitio el año pasado y la noticia fué redactada casi dando gracias a Dios porque sólo insultaron y no pasó a mayores...
    Aun así, animo a todos!
    Espero que consigáis algo.

    ResponderEliminar
  9. La sra. Arrúe tiene la vista de la oportunidad. No en vano lleva toda la vida sin ganar donde el PP debería estar obligado a ganar.

    Nerea, tu generosidad no es comparable a miserias tales.

    Un fuerte abrazo.

    G. Avilés (Vitoria)

    ResponderEliminar

Opina libremente pero no publicaré ni amenazas ni calumnias. Aunque venaeuskadi no se hace responsable de tu opinión, pide educación y responsabilidad: