23 septiembre 2008

PARA ETA PENAS MAYORES YA!

Me quedo con las palabras de su hijo Iván:
"La banda terrorista ETA no se saldrá con la suya jamás".

Luis Conde, brigada del Ejército de la Academia de Artillería de Segovia, es ese hombre al que los terroristas asesinaron miserablemente durante su último día de vacaciones en Santoña (Cantabria).

Otras seis personas, entre ellas el capitán José Manuel Martínez, sufrieron heridas en el tercer atentado de ETA en 24 horas. Lourdes, la viuda del brigada, se libró de morir por unos pocos segundos de demora. Seguía a su marido a escasos metros.

Las condenas de personalidades y políticos varios, las he oído y leído sin querer acordarme del beso de Judas. 

Me he tapado la nariz hoy a la mañana en el Parlamento Vasco gracias a hipócritas como Egibar, Ziarreta o el propio Lehendakari, mientras acompañaba a valientes militares como el General D. Ignacio, que hoy presenciaban la ofrenda floral de esta institución a su compañero Luis, asesinado ayer con un coche bomba en una tranquila localidad como Santoña.

Apestaba a foto hipócrita del tripartito con el Lehendakari a la cabeza. Mientras se hace la foto con los valientes integrantes del Ejercito Español, incumple sentencias judiciales, arremete contra la ilegalización de ETA-PCTV en el Parlamento Vasco y ETA-ANV en los ayuntamientos.

Ya no hay doble cara en el PNV. Pero tampoco en los partidos que le respaldan en su deriva hacia la ilegalidad, IU con Madrazo y EA con Unai Ziarreta. Las conciencias de los Judas que descriminalizan criminales y besan insensibles a las víctimas del cáncer que es ETA para mi querida Euskadi.

Hoy, el presidente del PP en Euskadi, Antonio Basagoiti, ha dicho que "Euskadi merece gobernantes que apliquen todas las medidas que impliquen menos ETA". Esa es la "recogida de nueces" que este régimen nacionalista mantiene agonizante. Irá a la oposición porque los vascos estamos más que hartos de su hipocresía, de sus fraudes de ley sino ilegalidades y porque no nos representa y Basagoiti lo sabe, lo dice y da la cara por la Euskadi real.

No hablaré de los socialistas, porque me queda alguna esperanza de que López y ningún otro socialista se vuelva a sentar con Otegi, ni con cualquier asesino "Ternera" de turno.

CON LAS VÍCTIMAS, CON JUAN CONDE.

11 comentarios:

  1. ETA es el brazo armado del radicalismo nacionalsocialista, con un alto número de individuos instalados en instituciones municipales, autonómicas y estatales. El nacionalismo radical se organiza en partidos radicales, pero no significa que en partidos nacionalistas 'moderados' no sean acogidos gente de esta calaña, cuando públicamente los defienden y amparan con duras críticas a la ley y a la justicia y en algunos casos puenteándolas. Especialmente desde que Zapatero los legitimara y diera cobertura política internacional, rebajando al estado muy por bajo de su rastrero nivel.

    Así es hasta el punto de que a día de hoy el PNV se puede plantear que si el estado se rebaja hasta hacer de lazarillo de la mugre terrorista, por qué no lo va a hacer con ellos que son más 'importantes' y no es de conocimiento público, que nunca hayan ordenado el asesinato de nadie. Dada la costumbre del gobierno, de mentir en la mayoría de aspectos fundamentasles de sus destrozos en las políticas nacionales y la evidente afinidad en los objetivos del PNV con ETA, ahora a muchos nos resulta muy difícil encasillar al PNV y al gobierno, dentro o fuera del conglomerado sociopolítico del MLNV, que utiliza y sostiene operativa a la banda de pistoleros a sueldo, motivados y crecidos por la negligente y bochornosa subordinación del gobierno a la banda, durante tanto tiempo, y que al igual que ocurre con al PNV, muchos aún recelamos si el gobierno sigue siendo cómplice y valedor de la banda, o no, o por cuanto tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Revilla es un crack! Tiene razón. El lehendakari no hace nada para acabar con ETA, por tanto, tiene parte importante de responsabilidad.

    El PNV es un partido totalitario que aprovecha el terror para rentabilizarlo miserablemente en votos. Se aprovechan del miedo de los ciudadanos que votan coaccionados.

    Alpar.

    ResponderEliminar
  3. El Pnv ha utilizado la Constitución mientras le convenía para sacar el mayor provecho posible. Ahora que ve que ya no hay nada más que rascar, no tiene que seguir fingiendo que respeta al Estado español. No sé cómo ha podido asistir a esa ceremonia sin ponerse enferma. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Y el pesoe volverá a sentarse con terroristas, seguro, ya calientan motores, esa es la tarea actual de otegui en la sombra, negociar con pachi lopez.
    Nos traicionarán. No será antes de las elecciones autonómicas. Pero nos traicionarán.
    Le honra su aguante y este artículo, le honra su denuncia.
    Un saludo y ánimo.

    Aguillo de F.

    ResponderEliminar
  5. El psoe complice de ETA!!!??
    Eso es lo que dice ud., Sr. Clandestino???

    Reus.

    ResponderEliminar
  6. Reus.

    La única forma posible de purgar el delito criminal es saldando sus deudas con la sociedad y con el estado, por los procedimientos que estable el código penal.

    Cualquier persona que colabore, ayude, encubra o de alguna forma favorezca a cualquier individuo u organización criminal, será cómplice directo de ella.

    - El PSV, grupo político anejo al PSOE, ha compartido 'mesa y mantel' con ETA, en igualdad. Es decir no como organización criminal sino política. Toda vez que una banda de asesinos no puede acceder a estátus político, lo que ocurre es que lo organización política se ha degradado a estátus de organización criminal.

    - El gobierno socialista ha degradado y rebajado al estado, al negociar asuntos políticos con la banda armada y operativa, omitiendo el ineludible deber de perseguirla y erradicarla por los medios que para ello dispone el estado, e incumpliendo las condiciones de la autorización del Congreso, que imponía la doble condición del desarme de la banda y de no negociar aspectos políticos.

    - El gobierno socialista ha legitimado políticamente a la banda asesina en foros internacionales del nivel del Europarlamenteo. Ha calificado a asesinos de la calaña del de Juana, como interlocutores válidos para la negociación. Por las mismas causas que con el PSV, el Gobierno se rebaja a estátus de organización criminal.

    - La Fiscalía General del estado, ha ejercido de abogacia de individuos como Otegi, pertenecientes a bandas colaboradora de bandas terrorista, recurriendole sentencias de prisión.

    - El gobierno socialista ha amparado a individuos de la organización asesina, por distintos medios o formas. Se les procuró refugio en Italia, cuando la jueza de asuntos terroristas francesa, no dio cuartel a los asesinos nacionalistas. Algunos fueron advertidos de una redada por parte del juez Marlasca. A de Juana le fue recurrida una sentencia mayor, por la fiscalía General del estado, reduciéndola a dos años, ejerciendo nuevamente de forma extraña, de abogado defensor de un criminal. Este mismo individuo le fueron permitidos privilegios inexplicables en ningún reo, y muchísimo menos en un multiasesino convicto, confeso y sin muestras de ni un ápice de arrepentimiento.

    - El gobierno socialista ha puesto en grave riesgo la seguridad nacional y la propia del estado, permitiendo que la organización terrorista forme parte del propio estado, financándose del contribuyente, y con acceso a datos e información privilegiada, de sus víctimas, y de las medidas que el estado adopta contra ellos, incluso pudiendo tener autoridad sobre agentes de las FSE.

    - Públicamente, las víctimas de los asesinos que tutelaba el gobierno, fueron maltratadas en su derecho y dignidad, con el hecho de negociar con los asesinos, en lugar de hacer justicia con las víctimas, siendo estas despreciadas, descalificadas e insultadas por su legítima actitud reivindicativa.

    - A de Juana Chaos se le ha puesto en libertad tras ser condenado a no se cuantos cientos de años, tras cumplir diecinueve mas dos, y tras ser premiado con los beneficios de reinserción, a pesar de seguir siendo un asesino y mostrar públicamente esa condición.

    El gobierno y su partido, han mentido, han delinquido, han prevaricado, y han arriesgado nuestra seguridad y dignidad, y han traicionado a España, alineándose y haciendo concesiones políticas y beneficiando de forma bochornosa, cómplice y criminal, a una banda de asesinos.

    ¿Como llamamos a todo esto, Sr. Reus?

    Seguramente pueda recordar varias páginas de actuaciones tristes y desgreaciados para España, para el estado y para la justicia, que pongan al gobierno y a su partido mucho más cercano al crimen, que a la nación a la que le niega sus ineludibles deberes con ella. Algo natural en un gobierno, fuera de la ley, que no le tiembla el pulso a la hora de promulgar leyes criminales, por ser contra derecho.

    ResponderEliminar
  7. Estando de acuerdo con ud en su exposición, Clandestino, creo que todo ello es debido a que el psoe es el partido que no realizado transición interna.

    Creo que no sabe utilizar el Estado de Derecho y las reglas democráticas del juego para acabar con los asesinos de ETA, y es por eso por lo que recurre a métodos ilegales y alegales (Gal, negociaciones, chivatazos, juego en los tiempos, detenciones oportunistas, declaraciones demagógicas, etc...).

    Vamos, que creo que son mas incapaces, faltos de formación y agresivos en sus métodos, que cómplices que esto no lo comparto.

    Reus.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Reus

    El que sean unos manazas obtusos e ignoren que estaban incurriendo en el grave delito de complicidad, o ni se preocuparan de ello, no significa que no lo hicieron y además de lleno. Ni siquiera se han preocupado de disimular, en el convencimiento de que España es su 'cortijo' de su propiedad y lo administran como les dá la gana. Es desde esa única perspectiva que pretenden gobernar, enajenándose totalmente de cualquier posibilidad de servir los intereses nacionales, o de someterse a la legalidad, llegando a repartir leyes criminales como el que regala rosquillas por navidad, puenteando la justicia y puteando derechos.

    Admito que probablemente a priori no hubiera intencionalidad de llegar a la complicidad, pero 'técnicamente' se produjo y se rebasó largamente. Han prevaricado e insistentemente violado la legalidad constitucional y la penal, atentando contra el estado de derecho. Además no han escatimado esfuerzos en arremeter, mofarse, insultar y zaherir, a las víctimas, a los que los apoyamos y a todo el que advertía del lodazal en el que estaban llevando a la nación y estaban hundiendo al estado.

    Según avistaban el fracaso de su empresa, daban un paso más hacia el precipicio. Según se subordinaban a los asesinos, estos daban una vuelta más de tuerca. Así hasta evidenciarse públicamente un gobierno débil, romo, terco, omiso, inepto, cobarde, traidor e indigno y dispuesto a ceder la dignidad y el derecho nacional, por una miserable medalla que ostentar en su solapa. Tan sumiso a los asesinos como hostil y agresivo con las víctimas y todos los ciudadanos decentes y honestos.

    Sus culpas son abundantes, han producido y seguirán produciendo graves daños, muchos irreversibles, y son imputables en cuanto que la ignorancia, la debilidad o la circunstancia, pueden atenuar pero no eximir de la responsabilidad del delito. Sobre todo cuando el resultado final deja una situación meridianamente más peligrosa, más humillante y más denigrante que cuando iniciaron su particular búsqueda de 'la paz'.

    Sospecho que no se ha producido una hecatombe final, porque la han evitado los propios asesinos, que viendo la facilidad con la que el gobierno comía de su mano, le envidaron un órdago a todo o nada. Cuando vieron los titubeos y la angustia del gobierno acorralado entre ofrecer la paz humillante o el fracaso cosido con un rosario de delitos contra la nación y contra el estado, exigieron todo. Y el gobierno no les dio todo porque darlo todo no estaba en su mano. Siempre quedará la duda de si se hubiera dado el paso definitivo, de haberlo podido dar. Particularmente no tengo duda de que lo habrían. De lo que no hay duda es de que los asesinos y el MLNV al que sirven, se han robustecido como banda criminal, han mostrado al mundo a un estado vendido y humillado -a manos de pequeños embusteros embaucadores insignificantes y de muy poco valor- y se han posicionado políticamente, a nivel nacional e internacional, hasta cotas que ni soñaban, llegando a inspirar más respeto en algunos responsables de la política internacional, que el propio estado español.

    Otegi es recibido en Italia, por un eurodiputado italiano, con honores de héroe libertador. Eso es lo que pasa cuando el presidente de gobierno de un país (España) legitima a los asesinos en el Europarlamento y solicita asilo para los asesinos en otro país (Italia) para protegerlos de la justicia de un tercer país (Francia).

    ¿Sigue Vd. Pensando que no hubo complicidad?

    Eso es lo que pasa cuando una nación permite que sus delincuentes paseen y ‘trabajen’ impunemente y en libertad, por sus calles y por sus casas, mangoneen sus instituciones, los expolien, prostituyan su estado y lo utilicen para violar sus derechos, en lugar de garantizarlos, que es para lo que lo sustentan, pero que encima renunciamos al deber de ejercer legítima defensa y de recuperar nuestro estado de nuestra propiedad, arrojando de él a toda la morralla que lo ocupa.

    ResponderEliminar
  9. Sr. Clandestino:

    Sinceramente le digo que comparto que en las formas y el fondo los socialistas han cometido tropelías contra España y no han comtemplado el caracter ilegal o alegal de las mismas.

    Insisto en que no han realizado una transición interna como sí lo han hecho otros partidos y la propia Nación Española.

    Esto refuerza mi idea de que cuando los socialistas poseen el poder (porque ellos lo "poseen", no lo gestionan, gobiernan o arbitran), consideran que su estatus está por encima del bien y del mal, de la justicia y de las policias, de los derechos humanos, y de las miserias cloaquiles. Es por esto por lo que se permiten emplear modos dictatoriales, imitar a bandas terroristas poniendo así a la Nación y al estado de derecho a la altura del fango (GAL), y negociar luego con ellos.

    Una vez, oí a nuestra anfitriona Nerea Alzola decir en un discurso, que "es el mismo Gobierno del Sr. Rubalcaba que en su día intentó matar a los terroristas etarras asesinándoles y que no pudo acabar con ellos, es el mismo Gobierno que hoy se sienta con ellos a negociar España".

    Que mas miseria podemos esperar?

    Yo de lo que no hablaré será del pnv.

    ResponderEliminar
  10. ¿Donde está el PP?

    La crisis pasará
    y otra vez Rajoy perderá,
    el PP habla raro
    y los demas en el paro
    atentados de ETA
    y la pena no es completa
    la crisis ahora es por Europa
    y el PP del PSOE la mascota.

    ResponderEliminar
  11. Sus razones tendrá, para no hablar del PNV, y yo se las respeto.

    Como yo no tengo ninguna razón para callar ni más interés que criticar lo que veo, puedo decir sin temor a errar, que el PNV no es, ni de lejos, inocente de los graves y abundantes males que aquejan a Euskadi, manteniendo a más de la mitad de la población sometida y sin garantías de derechos fundamentales ni constitucionales, hasta niveles de crueldad y acoso de claro corte nazi, tras treinta años de gobierno pneuvista. Por el contrario tiene mucha culpa cómplice y compartida -en actuaciones, afinidades y objetivos- con el estado y con los radicales y su brazo armado.

    ResponderEliminar

Opina libremente pero no publicaré ni amenazas ni calumnias. Aunque venaeuskadi no se hace responsable de tu opinión, pide educación y responsabilidad: