17 enero 2009

ETA NO ETA EZ




Ven a Euskadi CON LOS AGENTES DE LA ERTZAINTZA.


Hace tiempo que la banda de asesinos les acosa. Hace tiempo que ser ertzaina es ser objetivo prioritario de la banda.

Reciba cada agente de la Ertzaintza la solidaridad y respaldo de todos los vascos y la firme condena de los atentados y de la propia existencia de ETA. Hago extensivo mi mensaje al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que aquí trabajan.

Reciba ETA, mi sentimiento profundo de asco por utilizar a Euskadi como excusa-trampa para destruir vidas, familias y sembrar miedo y odio en su deriva de demencia asesina.

Reciba el Lehendakari Ibarretxe y el Consejero de Interior Balza mi deseo de que recuperen la cordura y defiendan las vidas humanas frente a la miserable recogida de nueces en la que hoy están embarcados y parece que priorizan. Los ciudadanos le exigimos dejen de coaccionar a jueces, concejales, periodista, ertzaintzas.. con amenazas veladas y que en vez de darse palmaditas en la espalda con terroristas y vulnerar sistemáticamente la Ley, piensen en garantizar de verdad los derechos y libertades de los vascos y piensen en el servicio real al ciudadano.

24 comentarios:

  1. Un alavés con la Ertzaintza.

    Valiente y acertada distinción entre Balza y los agentes de la Ertzaintza y su diferencia de méritos y trabajo.

    Si en la Ertzaintza mandara alguien eficaz, hace tiempo que ETA sería un mal recuerdo y estarían en la carcel.

    ResponderEliminar
  2. Eres sin duda clara y brillante niña.

    Que gran politico se pierde España.

    Espero sinceramente tu regreso con ansias de seguir oyéndote, mientras tanto, te leeré.

    Málaga con Nerea Alzola.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo cariñoso desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. ESKERRIK ASKO NEREARI. AURRERA NEREA! EZ KEZKA EUSKADUNOK TA DENOK ZUREKIN GAUDELA!!

    AURRERA TXIKITXO!

    GORA BERMEO!

    ResponderEliminar
  5. Animo y solidaridad a la Ertzaintza.


    Hay que cambiar al gobierno vasco ya!

    ResponderEliminar
  6. Nerea mucho ánimo desde Ciudad Rodrigo.

    ResponderEliminar
  7. http://www.hazteoir.org/node/16506

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con el Anónimo del 17-ene-2009 17:25:00. Mi opinión coincide con la suya, mire:
    中国网09年1月18日讯,据以色列《国土报》报道,以色列总理奥尔默特17日在国防部向以色列公众宣布:“我们获胜了。以色列国防军在加沙地带行动的所有目标都已实现。以军的作战行动出乎哈马斯意料,哈马斯遭到了重创。政府作出了负责任和聪明的决策。以军的表现很优秀,南方国内战线展现了坚韧性。”

    Un saludo, Nerea

    ResponderEliminar
  9. Nerea, veo que aunque vayas a dejar de participar activamente en el Parlamento sigues JOTAKE IRABAZI ARTE contra el terroristo de la ETA y el nacionalismo en general.
    Es apasionante ver que te apasiona la política.
    NEREA BETI ZUREKIN! BETI ASKATASUNAREKIN!!

    Como Miguel Angel
    Como María San Gil
    y ahora ya como Nerea...
    POR LA LIBERTAD!!!!

    Mil gracias por representarme como vasca en la Cámara Vasca!!!

    ResponderEliminar
  10. JELen agur

    Nerea, coincido contigo en que ETA utiliza a Euskadi como excusa-trampa para su revolucion socialista. Lo que hace falta es que los ciudadanos y especialmente los cargos publicos no caigan en ella y menos la utilicen politicamente.
    Creo (y estoy seguro que tu tambien) que el lehendakari y Balza realizan todos los esfuerzos dentro de la ley y respeto a la denmocracia para acabar con ETA. Ningun partido politico en ninguna institución ha hecho más que ellos.
    Y esto no esta reñido con dar 'palmaditas en la espalda' a Otegi y Cia. Porque lo cortes no quita lo valiente. Y que no sirva de excusa a partidos politicos para trazar una linea divisoria donde no debe estar (nacionalistas-no nacionalistas), sino en democratas-totalitarios.

    ResponderEliminar
  11. Un cordial saludo desde Palencia.

    Te he linkeado.

    ResponderEliminar
  12. Te he linkeado.

    Un saludo desde Palencia.

    ResponderEliminar
  13. Para Joseba:

    Si Balza y el Lehendakari hicieran todo lo que está en su mano, hace años que viviríamos en libertad.

    Lo cortes? Yo diría que es verdadera simpatía y creo que comparten objetivos políticos con el etarra Otegi. Son unos cínicos con los partidos democráticos y en especial, con los constitucionalistas son muy inhumanos.

    ResponderEliminar
  14. Joseba:

    Si El Lehendakari es tan demócrata como explicas que toda la oposición de Euskadi lleve escolta? No hay otro caso igual en Europa.

    Verás, resulta que en el Parlamento vasco hay 33 de 75 parlamentarios, casi la mitad de los representantes de los vascos escoltados porque el gobierno no hace los suficiente y no da la orden a la Ertzaintza de ir a por ellos de una vez, no vaya a ser que se enfade su amigo, el asesino de las palmaditas.

    ResponderEliminar
  15. La excusa- trampa es trampa porque los de ETA no son vascos, no son un pueblo, son asesinos sólo..

    ResponderEliminar
  16. JELen agur

    Si el Lehendakari y Balza hacen lo suficiente o no, es opinable, porque no se fundamenta en datos. No los he visto. Pensar, con todos los Gobiernos de Madrid, con todos los medios a su alcance, incluso con terrorismo de Estado, quiere decir que el terrorismo es dificil de erradicar y la estrategia de los democratas no es adecuada. ¿Menos democracia? EN ABSOLUTO.
    En el parlamento vasco, la oposicion lleva escolta (tambien el gobierno). En Navarra lo lleva Gobierno y oposicion. ¿Que me quieres decir con eso? Precisamente la escolta se lleva para que los escoltados puedan ejercer su libertad. Parece mentira que siendo de Bilbao digas que no hay libertad. Que lo diga quien no ha ido nunca por alli y se cree lo que le cuenten...
    ETA no es un movimineto vasco, salvo por el hecho de que se localiza en Euskadi. Es un movimiento socialista (a los que les vais a dar el gobierno pronto) revolucionario con formato vasco. No son nacionalsitas, como intentais colar hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  17. Joseba, si en Bilbao hay libertad, las vacas vuelan y el pp vasco va a ganar las autonómicas.
    Ja!
    Yo no pongo mi nombre porque no tengo escolta y tengo miedo. Y si para hacer aquello que crees adecuado tienes que llevar escolta para que no te maten unos descerebrados. SI ESO ES LIBERTAD, JOSEBA, TU ERES FRANQUISTA.

    BESOS NEREA!

    ResponderEliminar
  18. El Lehendakari Ibarretxe debe irse a la oposición de una vez. Estaría bien que interior lo llevara el PP.

    ResponderEliminar
  19. JELen agur

    Si en Bilbao no hay libertad, no la hay en ninguna ciudad de España (ni del mundo). Yo vivo en Bilbao y he conocido todo tipo de ciudades españolas y no llevo escolta, ni aparento ser abertzale. Podria pasar por cualquier militante del PP.
    Tu situacion personal la desconozco, pero no creo (ni tu tampoco) que te la vaya a arreglar ningun otro partido en el GV.
    ¿Es que no hay asesinatos por energumenos en sitios de libertad? Eso no tiene nada que ver.
    Lo que sí ha conseguido el terrorismo es introducir una preocupación, una angustia en la sociedd. Pero si analizas la seguridad en las distintas ciudades españolas.
    Sobre si soy facha...tu mismo. Nos remitimos a la historia.

    ResponderEliminar
  20. Joseba, me dá lástima leer tus palabras cuando tengo amigos que por decir lo que piensan y pensamos muchos, los terroristas de ETA quieren asesinarlos.

    Los que nos callamos, claro que no llevmos escolta! pero no somos libres, tenemos que vivir callados como con Franco o peor.

    Y seguro que tu y yo SOLO coincidimos en una cosa, en como y cuanto queremos a Bilbao. Una ciudad de liberal y plural, que avanza en estos dos valores muy lentamente por culpa del miedo, del terror a los asesinos.

    Esa es "tu libertad", la que a tí te vale, pero la LIBERTAD real es otra cosa.

    ResponderEliminar
  21. JELen agur

    ¿No hay libertad en Bilbao? Vale, hay la misma que en cualquier ciudad occidental. Pero con la peculiaridad desgraciada de que hay un grupo terrorista organizado que ha realizado una amenaza que pretende infundir miedo y lo ha conseguido (socializacion del meido que ellos llaman). Pero lo que no admito es que se pretenda sacar partido politico de esta situacion de miedo, pretendiendo vender que con otro gobierno se va a estar mejor (el caso de Navarra es el ejemplo). Pero la situacion es mejor que muchas de las capitales españolas.
    Una cosa es que algunos ciudadanos con actividad publica y notoria sean amenazados y otra 'que no haya libertad'. Pues eso es libertad, pero con miedo por una amenaza real. Decir que no hay libertad suena muy mediatico, pero es exagerado. En cualquier caso, los demócratas no dejaremos que nuestros ciudadanos no dejen de poder ejercer sus derechos. La diferencia con un 'Facha' es que preferiria eliminarte a protegerte. Los fachas creo que de buscarlos, lo tendrias que hacer en el partido que votas.
    A mi tambien me ha tocado vivir callado en España por ser nacionalista. ¿O crees que puedo mostrar mi abertzalismo por la castellana?.
    Dejemonos de palabreria.

    ResponderEliminar
  22. Definicion de terrorismo: Cometer acciones terroristas para "socializar" el miedo o terror entre los ciudadanos y coaccionar así a toda la sociedad.

    La sociedad vasca esta enferma, Joseba, y el teeror de ETA no deja que los vascos seamos libres.

    ¡Animo Nerea!

    ResponderEliminar
  23. Joseba, parece mentira que admitas que hay miedo en la sociedad pero somos libres, te contrdices cuando dices que aún con el miedo socializado y los asesinos matando, en Bilbao hay libertad.

    Pero lo que me parece una bajeza cloaquera es tu distinción entre políticos de referencia amenazados y el rest de ciudadanos...

    Dices "politicos con notoriedad esten amenazados y otra que no haya libertad".

    Yo te digo que me das pena, que ese sindrome de estocolmo o esa enfermedad que padeces es comun desgraciadamente en esta sociedad, pero que si no quieres identificar el problema, pero ademas defiendes con ahinco esas incoherencias que no se sustentan.

    Tu argumento no hay por donde coerlo, Joseba.

    Que tristeza me da tu actitud insensible y de cortesano insatisfecho.

    ResponderEliminar
  24. ¿La misma libertad en Bilbao que en otras ciudades? De España si, ETA es el cancer de España. La banda terrorista española debe ser encarcelada muchos años. Para ETA penas completas.

    ResponderEliminar

Opina libremente pero no publicaré ni amenazas ni calumnias. Aunque venaeuskadi no se hace responsable de tu opinión, pide educación y responsabilidad: