11 marzo 2009

BASAGOITI PARA LA DIGNIDAD DE LOS VASCOS

Antonio Basagoiti ha denunciado con valentía en los propios estudios de Eitb que en esa cadena se "da bola a Batasuna-Eta".

El presentador se muestra indignado, pero más parece una defensa de su puesto de trabajo que la negación de los hechos que se denuncian, porque Antonio Basagoiti ha dado en el clavo, y se lo dice a la cara, denuncia verdades y evidencias de una de las grandes injusticias que el PNV ha permitido en Euskadi al margen de la ley y las sentencias, acogiéndose reiteradamente a fraudes de ley.

Veamos un ejemplo, les mostramos un vídeo de seis proetarras que dieron una rueda de prensa el pasado 17 de febrero de 2009 y luego colgaron impunemente en internet. Dura mas de 12 minutos y es en euskera, suelta el rollo enfermizo de siempre sobre la "lucha de Euskal Herria", los presos, la "violencia callejera, etc... y como veis, no hay medios, sólo empieza la rueda de prensa con su cámara.

Pero...¡sorpresaaaaa!...atención al minuto 3´10" de rueda de prensa de los batasunos, ... llega tarde, pero llega Euskal Telebista a darles bola, fíjense en el micro, son ellos...
En la alcachofa vemos el logo de EITB!
Ahí va un vídeo para la vergüenza!




Para que no haya dudas fíjense en el logo...




Y ahora ponemos el vídeo que sí hay que ver integro, no os lo perdáis!

Es un vídeo como su protagonista, valiente, firme, claro y con las cartas sobre la mesa, todo dicho a la cara, en resumen:
¡sensacional Antonio Basagoiti!

Ahí va de nuevo, el vídeo para la dignidad!






En Venaeuskadi ya se había colgado este vídeo de Basagoiti como recomendado, pero es merecida y necesaria esta nueva entrada ante las evidencias mostrada.

Con mirada limpia, Antonio Basagoiti nos demuestra que es hoy la única representación de la dignidad de los vascos y del resto de los españoles.
_______________________________________________________________

Aclaración:

Por si alguien duda de que el primer vídeo sea una rueda de prensa de ETA-Batasuna, les enseño cómo los mismos personajes recogen firmas para presentar D3M, como piden el voto para la ilegalizada D3M, como votan nulo parece que con el ENA en lugar de con el DNI:






Toda la información utilizada en esta entrada, es pública y de libre acceso en la red.

31 comentarios:

  1. Impresionante. No sabía que era todo tan evidente. Buen documento.
    Basagoiti ha tenido un par de narices!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecitos, a los pobres les ha comido el coco la vaca de BETIZU. Y mira como votan todos con su carnet del BETIZU Cluba. Pobrecitos, pobre juventud, esclavos de la mentira del Nacionalismo vasco.

    ResponderEliminar
  3. JELen agur

    Pues yo he visto multitud de ruedas de prensa con todo tipo de microfonos alrededor.
    Y he visto comunicados de ETA publicados en numerosos medios de comunicacion.
    Aqui se confunde el deber de comunicar con la colaboración con el terrorismo. A un periodista no se le debe poner trabas para ejercer su trabajo.
    ¿O es que el niñato basagoiti quiere controlar el llamado 4º poder?
    Hummm, me suena a un tal cacique venezolano...

    ResponderEliminar
  4. Que chula la camiseta!!!!! Me encanta el Rojo. Y encima todo pagado con dinero público del gobierno vasco. La verdad que se lo montan bien los etarrass.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿AQUÍ DONDE ESTÁ GARZÓN???

    ResponderEliminar
  6. Basagoiti aurrera!!!
    Joseba, no insultes, que si solo tienes ese argumento, mal vais los nacionalistas...
    Se nota que estais rabiosos...

    ResponderEliminar
  7. Para Joseba:
    Cacique venezolano? ESE gran e íntimo amigo de ZP?
    mmm... a mí me suena a rabieta porque la llave la tiene el PP!

    ResponderEliminar
  8. JELen agur

    Pues si es amigo de ZP, en Euskadi tambien es amigo del PP.
    Euskadi is different

    ResponderEliminar
  9. Y parece Joseba, que en unos meses será amiguito del PNV. Los amigos de mis amigos son mis amigos... no?
    En fín, que Egiguren ya se ha reunido co vosotros hoy... uys! perdon que es secreto!
    Un secreto que ha salido en los medios...
    Pena penita pena...

    ResponderEliminar
  10. JELen agur

    No, no cuentalo, que yo no lo se.
    No me sorprenderia que nos ofreciesen los del PSOE el oro y el moro pàra seguir gestionando Euskadi, aunque Patxi sea lehendakari.
    Cuenta, cuenta lo que, ups!, has oido.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, Joseba, tu mismo ni siquiera compartes opiniones con los tuyos, lo cual no sé si me tranquiliza o me alegra...En menos de 6 meses estareis gobernando con el pse porque la tajada será apetitosa, pero despues de elecciones europeas, que antes el pse se desplomaría en votos.

    ResponderEliminar
  12. JELen agur

    No, no mis opiniones son mías, no son del partido. A no ser que se traten cuestiones ideologicas, entonces seria "extraño" discrepar del partido.
    Aun asi vais a colaborar en sacar al PNV del gobierno, para que volvamos a goobernar. para ese viaje no hacen falta tantas alforjas. A lo mejor enredais en Euskadi con las mira puestas en desacreditar al PSOE enm las europeas y las españolas. Que a vosotros os vale todo con tal de salvar el pellejo electoral donde realmente os interesa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Bravo por Basagoiti! Por fin alguien lo dice. Los medios de comunicación son tan responsables como los políticos de lo que ocurre tanto en el País Vasco como en España.

    ResponderEliminar
  14. Que cara de buena persona tiene Basagoiti. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me parece impresionante que Antonio Basagoiti se haya atrevido a decir tal afirmación. Sobre todo, cuando el primer interesado y beneficiado de la existencia del grupo terrorista ETA es el propio PARTIDO POPULAR. No se si hay escuelas en donde enseñan a los "populares" a ser así, de verdad, porque todavía no he escuchado a ninguno que sea mínimamente respetable ni coherente. No tenéis nivel para ser políticos. Os habéis montado en el carro de la "lucha justa" y lo que soys es precisamente un obstáculo para la misma. Mira, estoy a favor de la pluraridad de ideas y de la diversidad de partidos, pero vosotros, el PP, soys los únicos que deberíais de estar ilegalizados.

    ResponderEliminar
  16. EL PP SOLAMENTE SIRVE PARA CRISPAR A LA GENTE, ES SU ÚNICA FUNCIÓN EN ESTA SOCIEDAD. NUNCA APORTAN NADA POSITIVO, PORQUE NO QUIEREN APORTAR NADA PARA EUSKADI, SOLAMENTE DESTRUÍRLA

    ResponderEliminar
  17. Viva Basagoiti luchador! ... En fín, sin comentarios, el día que ETA deje de existir hay quien no va a saber de qué hablar. El PP es el colmo de la falta de valores en todos los sentidos, y el primer valor que les falta es el respeto al pueblo euskalzale. Se ve que tienen enviadia de que alguien ame su tierra y se sienta orgulloso, porque ellos se están el desprecio de todas las partes.

    ResponderEliminar
  18. Así sois los nacionalistas, perdeis el poder y en vez de quejaros políticamente y hacer críticas sobre lo que no estais de acuerdo y HACER PIÑA CON TODOS LOS DEMÓCRATAS frente a la banda terrorista, caeis en sus brazos y les sacais la cara, les dais cobertura y les defendeis.
    Miserias nacionalistas y complejos.
    Estos comentarios anteriores justifica que la consejeria de educacion la llevara el PP.
    Cuanto daño se esta haciendo a niños inocentes...

    ResponderEliminar
  19. Basagoiti, tus palabras son los mazazos de la verdad en Euskadi, ánimo!!

    ResponderEliminar
  20. ES SORPRENDENTE QUE DIGA LOO QUE HA DICHO EN LA TV AUTONÓICA VASCA, HAY QUE TENER UN PAR DE...

    POR QUE NO HAN PARALIZADO ESA VOTACIÓN QUE SE VE EN EL COLEGIO ELECTORAL?

    LAS VOTACIONES EN ESE COLEGIO HAN SIDO VALIDAS, AUNQUE SUS VOTOS SEAN NULOS?

    VAYA MISERIA DE DEMOCRACIA! Y LA ERTZAINTZA??

    ResponderEliminar
  21. JELen agur
    Acabamos de escuchar al bobo de Basagoiti con sulenguaje cheli-cutre, indigno de un aspirante a lehendakari hablar de la noche de bodas con el PSOE (bonito el simil, no?) y la infidelidad posterior.
    Como si no supiera de sobra que el PSOE va a hacer lo que le de la gana!.
    Como si no supiera que el PSOE sabe que su voto esta garantizado independentemente de lo que diga el PSOE. La misma San Gil le dio el voto por nada, ¿va a hacer este algo distinto?
    Como que se ve que es una maniobra para salvar la jeta ante el electorado vasco que ve un contubernio el espectaculo (o quiza no lo es tanto).
    Desde aqui acuso al PSOE y a la Izquierda Abertzale de programar calculadamente la anulacion de las listas y pedir el voto nulo a sus votantes para conseguir esa mayoria parlamentaria no querida por los vascos. Y digo que el pp LO SABIA.
    En este mismo blog, una de las encuestas preguntaba sobre las posibilidaddes de gobierno, y esyaban todas MENOS la del PP en apoyo al PSOE que era la única que estaba garantizada. Este asunto ya me dio la pista que el PP era muy consciente de la maniobra.

    ResponderEliminar
  22. Llamar bobo a Basagoiti te define, las opiniones diferentes se debaten, pero los insultos te definen, Joseba.
    Se nota lo rabiosos que estáis los nacionalistas.
    Ja, ja!!
    PNV a kaskarla!

    ResponderEliminar
  23. JELen agur

    Los nacionalistas somos los mas votados. existen multitud de instituciones que gobernamos, tenemos grupo parlamentario en el parlaamento español.
    En resumen, seguiremos gobernando.

    ResponderEliminar
  24. Josebita;

    Los nazionalistas gobernais en numerosos ayuntamientos así como en las diputaciones de vizcaya y guipuzcoa por el apoyo del PSE. Si éste decide romper con el PNV me da que mandar, lo que se dice mandar, vais a mandar poquito o nada. Ahora bien ¿se va a atrever Patxi a un cambio de verdad o va hacerse rogar para compartir poder con el PNV?.

    Según tú, Josebita, qué va a hacer el PNV de cara a la conformación de un gobierno presidido por Patxi CasiAlguien?.

    Saludos cordiales.-

    ResponderEliminar
  25. JELen agur

    Nueva entrega del impresentable de Basagoiti en el Pais. Con su lenguaje estupido barriobajero (presume de capatar lo mejor del Opus Dei y de los Jesuitas) pretende exigir de cara a la opinionpublica al PSOE un acuerdo escrito a cambio del apoyo del PP.
    Pero el tontorron de él ¿no se acuerda que la San Gil (otra inefable) le dio el voto del PP a Patxi acambio de nada, mientras el PSE conversaba y negociaba con ETA?¿Que pretende exigir él?
    El PSOE sabe de sobra que los votos del PP son GARTIS-TOTAL. Aunque, bueno, si hay que frmar se firma, para el caso que le van a hacer...
    Los nacionalistas (los nazis, vuestros predecesores, fueron enemigos del nacionalismo vasco), pasaremos a la oposicion. Veremos lo que el PSE hace con el gobierno vasco. El PSOE se volcara sobre el pastel vasco. Observaremos la cifra de parados, el déficit publico, etc. Y os miraremos esperando de vosotros una explicacion que la opiion publica vasca la merecera. No es que debais estar muy preocupados, porque mas prestigio (que nunca tuvisteis) no vais a perder.

    ResponderEliminar
  26. JELen agur

    Por cierto, hoy ha salido en los medios Otegi. Muchos microfonos le rodeaban.
    Basagoiti los ¿"reconducira" todos?

    ResponderEliminar
  27. Veo que Josebita no tiene tanta mano en el PNV ya que no ha respondido a la pregunta ¿y qué va a hacer el PNV ahora que va a ir a la oposición? ¿Va a realizar una dura oposición o va a rendirse ante la maraña de intereses económicos ofrenciendose al fin y a la postre a colaborar con el nuevo gobierno PSE?.

    Por otra parte, el voto del PP a la investidura de Patxi no es gratis. Sencillamente lo es por convicción política y hasta democrática. Es necesario e higiénico para Euskadi que el PNV se vaya a la oposición tras tres décadas de gobiernos y desfalcos de todo tipo. Por ello, no es cuestión de gratuidad o contraprestación; es un problema de necesidad democrática para Euskadi.

    Otro tema son los acuerdos políticos, sean estos bajo la fórmula de pacto de legislatura, acuerdo o cualesquiera que finalmente sea; que el PSE esta obligado a alcanzar si quiere formar gobierno con una mínima consistencia parlamentaria y su consecuente estabilidad política.

    No juntemos las churras con las merinas, Josebita. Y mira que los nazionalistas teneis constumbre de confundirlo todo: país con partido, gobierno con partido, necesidad con virtud...

    P.D. Los insultos a Basagoiti sobran.

    Saludos cordiales.-

    ResponderEliminar
  28. Ahora espero ver como los batasunos son aislados socialmente y cómo la sociedad vasca abre los ojos y por fin ser batasuno esté mal visto.
    Espero poder seguir con mi frutería sin tener que cambiar el rótulo porque me obligan y espero que no me pidan dinero para las fiestas de batasunos.

    ResponderEliminar
  29. JELen agur

    En la oposicion haremos lo que el sentido de responsabilidad, que historicamente nos ha caracterizado, dicte en cada momento. Se verá, no tengais tanta ansiedad. Si podemos evitar que se hagan tropelias (que estando los constitucionalistas, cabe esperar), lo evitaremos.
    Yo no confundo partido,con pais y con gobierno.
    Al PSOE no le preocupa formar gobierno con nadie, para eso hay gente en el PSOE o independientes. Solo le preocupa llegar a Ajuria Enea y depues ellos decidiran con total independencia su camino. Pero ese primer paso se lo dais vosotros.
    Mientras yo digo una verdad de Basagoiti, tu nos llamas una mentira ("nazionalistas"). Todavia hay un gran diferencia entre tu y yo. Yo digo la verdad y tu recurres a una mentira.
    Si tienes algun asunto para denunciarnos, adelante, para eso estan los tribunales. ¿A que no?

    ResponderEliminar
  30. Pues ala! Joseba, a la oposición a ser "responsables"... que nos viene a todos de maravilla.
    A mí me enorgullecería que me insultáses como a Basagoiti, llámame bobo, o como a Nerea Alzola, llámame mentiroso... eso es que estoy haciendo algo bien...
    Qué nerviosos estáis los nazionalistas, Joseba, ji, ji.
    PD: una pregun, Joseba, eres funcionario? eres libre de contestar, claro...

    ResponderEliminar
  31. JELen agur

    Por supuesto, tambien (aunque no os lo creais) en la oposicion tambien se puede ser responsable.

    Si dices mentiras o bobadas, no te quepa duda, te llamare mentiroso (con cariño, porque lo cortes no quita lo valiente) o bobo segun corresponda (o ambos a la vez). Aunque creas que lo estas haciendo bien, como no me cabe duda cree que lo hace.
    ¿Quien me lo pregunta? ¿Alguien que se esta empezando a ver de subsecretario, de viceconsejero?¿Alguien nervioso que espera poder "pillar algo"?
    Los nacionalistas no estamos nerviosos, mas bien estamos indignados por el engaño que supone este fraude y el bodrio qu nos quereis presentar bajo la "apariencia" de un cambio necesario. Es todo un asalto al poder (Ojo, Hitler, Chavez, tambien ganaron prometiendo el oro y el moro).

    ResponderEliminar

Opina libremente pero no publicaré ni amenazas ni calumnias. Aunque venaeuskadi no se hace responsable de tu opinión, pide educación y responsabilidad: